26 de octubre de 2014

Me gusta cuando callas 
porque parece que vuelas,
y te cojo de la mano, 
y lo hago contigo.

Me gusta cuando paseamos
porque no quiero que el puente acabe,
y me cuentas tu infancia,
y soy niño a tu lado.

Me gusta cuando compramos pipas
porque no nos las comemos por reírnos,
y terminamos en el suelo,
y nada más importa.

Me gusta cuando no arranco
porque tú me lo has pedido,
y nos quedamos en silencio,
y con la felicidad en las caras.

Me gusta cuando cerramos los ojos
porque el tiempo no pasa ni nos importa,
y me acaricias los dedos,
y los asientos del coche son nubes.

Me gusta cuando sueño
porque estás tú aunque duerma solo,
y mi voz te llama,
y acudes a la llamada.

Me gusta cuando me gustas
porque no hay sueños,
solo realidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario