8 de julio de 2012

   ¿Qué somos realmente? Creo que todos nos hemos hecho esta pregunta varias veces y, posiblemente, jamás le hayamos dado el tiempo necesario para responderla. En mi caso se necesitarían años de pensamiento ininterrumpido para dar una respuesta medianamente aceptable, pues en muchos momentos me sorprendo a mi mismo. 

   ¿No os ha pasado que habéis hecho algo de lo que después te has arrepentido? Pues es una constante en mi vida; quizá no arrepentirme, pues yo soy de los que piensan que todo nos enseña algo, pero sí quedarme pensativo hasta el punto de decirme a mi mismo ¿Qué cojones haces? pues muchas veces hago idioteces o comentarios que resultan incómodos o gilipollezcos y eso repercute en la forma de pensar que tienen los demás acerca de mi, pues me ven como el personaje que he terminado creando más que por la persona que soy.

   También me agobia el hecho de hablarle a alguien sin tener algún tema concreto, normalmente lo hago para conocer más a la persona, soy muy inquieto y curioso y gusto mucho de conocer a las personas en profundidad (aunque la mayoría se cierra pronto), hay multitud de personas maravillosas que merecen ser conocidas y no quiero perderme eso. Sí, ya sé que esta actitud de abrirme muy pronto a los demás termina por causarme problemas o debilidades pero si conozco a una persona que valga la pena, entre 10 que no la merezcan, me daré por satisfecho.

   Soy consciente de que soy la prueba humana de una impresora nueva, mi primera impresión siempre es mala; a veces me toman de payaso, a veces de tonto, a veces de chulo... En general me suelen dar multitud de calificativos y ninguno bueno, pero eso es algo a lo que estoy acostumbrado y que, en cierto modo, juega a mi favor. Juega a mi favor por el mero hecho de que ya no puedo bajar más, todo lo que me queda por dar son impresiones buenas y, generalmente, las personas que se preocupan en darme un margen, terminan por tomarme cariño de una u otra manera.

   Bueno, este no soy yo, esta es una parte de mi, un enfoque sobre el que podría estar escribiendo horas e incluso días, pero no es información para el que no quiera saberla. 


   Gracias por acompañarme en mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario