7 de julio de 2012

   He tenido muchos blog a lo largo de mi vida, todos de diferentes temas y específicos y ninguno de una duración reseñable, es por eso que he decidido crear este blog en el que hablar de todo y nada, en el que hablar de lo que me venga en gana. 

   El título del blog "El Insomnio de Morfeo" lo he escogido por la contraposición que suponen los dos términos destacables de él, "Insomnio" y "Morfeo" y por lo presentes que están ambos en mi vida. El primero hace referencia a la falta de sueño o a la imposibilidad de dormir; el segundo, por su parte, hace referencia al Dios del Sueño. Yo me considero un tipo soñador, tanto que a veces pierdo la consciencia del presente y vivo en futuros que puede que no sucedan jamás, y el hecho de padecer insomnio crónico desde hace unos años me impide soñar con libertad.

   Seguramente escriba la mayoría de mis entradas en la noche, a altas horas de la madrugada, es cuando más inspirado me siento, cuando más a gusto conmigo mismo me siento, por lo tanto el título queda perfecto a mi ¿Vida?. 

   Con esta breve entrada me presento, bienvenidos.

4 comentarios:

  1. Nada más llegar a este rincón, pensé que era una muy buena contraposición la antítesis que nombra tu magia y el choque de opuestos que rige la vida, por suerte o por desgracia. Pero creo que después de acariciarme con esta explicación, todo cobra un sentido mucho más bonito -no sé si mejor, porque es una pena que un soñador no pueda dormir y soñar (a la mierda la redundancia); pero más pena me da tu falta de libertad-. No sé si me explico ni si te explico. Aunque si te sirve de algo, creo que a veces es más bonito perder la consciencia y vivir la vida que uno quiere: digamos que la vida es un café que por mucho azúcar que le eches, siempre va a estar algo amarga. Y ya voy a ir acabando porque quería ser breve, pero.

    Un "berso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho leer tu comentario, me ha tomado de sorpresa y más en la entrada en la que lo has escrito. ¿Hay alguna forma de poder hablar contigo? Red social por ejemplo.

      Eliminar
    2. Todo tiene un comienzo: nacer, por ejemplo. Y este blog nace aquí, justo donde comienza la magia. Tenía que ser esta la entrada que comentase, así me aseguro de que nunca le veré final.
      Alguna hay, o eso dicen. ¿Twitter por ejemplo? @Klara__ISD (con dos barrabajas o tardarás más en encontrarme que yo a la inspiración).
      Posdata: he tardado en responder porque Internet ha decidido que no hablemos hasta que no esté preparado psicológicamente para un colapso de poesía. Sólo por eso.

      Eliminar
  2. Descubrir este blog es como encontrar una serie fantástica cuando ya lleva como 20 temporadas y saber que nunca la cancelarán del todo. Desde luego si la suerte existe..
    Qué maravilla encontrarte, que escribas, que estés y que seas. A poder ser... Sé. Siempre.

    ResponderEliminar